Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

un golpe de tristeza de quien menos me esperaba . . .

Todo empezo . . .

Este juves 15 mi madre me llevo al medico como todas las semanas , al salir pasamos por el corte ingles , ella tenia que acer la compra y yo queria elegir moi regalo de santo . El caso es que mi madre me conpro por mi santo un vestido marca desigual con la espalda descubierta y de color negro . . .
alli estubimos tambien com mi prima querida andrea y con su ermana de 4 años el pequeño roberto . . .
aquella tarde mi madre dijo que cuando viniera de ver a mi abuelo de la residencia iriamos para mi casa de la playa , ami medava un poco de corte despues de lo de el finde semana pasado . . .
el caso es que todo fue muy normal hasta . . .
bueno , todos decidimos jugar a las timieblas en mi cuarto , asi que despues de varios turnos me todo a mi , mario intento in cobrir a su erman que estava detras de el asique decidio distraerme , y no sele ocurrio nada mas que pegarme yo me queje , pues tamien me abia pegado en mas sitios , asi que le dige que ami que no sele ocurriera pegarme mas o le daria una patada en (por asi llamarlo sus partes mas delicadas) y entonces el me empujo yo tambien le empuje , no iba a que darme de brazos cruzados , pero entosces el se pao de la raya e me volvio a pegar , pero esta vez fue un guantazo , y no lo acia por incubrir a su ermana en el juego , si no por voluntad propia y por que le dio la real gana . . .
el caso es que yo me fui para el salon y con todas las luces apagadas me puse allorar , luego vino mi madre y me dijo que recogieramos todo lo que aviamos desordenado antes , me parecio lo justo . . .

Pero lo que mas me dolio fue el guantazo de mario , pero no fue el guantazo en si lo que me dolio si no el echo de que fuera el . . .
el ni si quiera me pidio perdon , pero cuando queria salir de casa tras lo de ese golpe no queria ni mirarle , asique me tube que volver para dentro porque el estaba jugando en la calle . . .
y mas tarde dijeron los padres de mario de irnos todos ha una heladeria que hay unas calles mas para bajo y como no hay estava el , tras un tiempo digimos de ir al karaoque , pero nadie se animo , luego mucho mas tarde estabamos mario , yo , mi harmana y la suya todos en la playa y tras un rato se fueron todos y me dejaron sola . . . tiempoi a delante volvimos al karaoque y cuando esta eligiendo la cancion vino mi madre para que nos fueramos a casa , pero voy a acer un pique contra mario . . .


Nose que pensareis al leer esto pero yo que lo e vivido , os digo que peor que el que el chico que te gusta te pegue . . . nose es que es una sensacion que te destruye . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario