Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2010

ADIOS . . .

Queridas amigas me veo en la obligacion de informaros de que como mario esta semana no va ha ir a Mazaron , no podremos vernos hasta la tercera semana de agosto , dado a que la proxima semana me voy de crucero y el no estara en Mazarron , pero AQUI NO SE ACABA TODO , porque si encima de que este blog se lo lee poquisimas personas y yo las dejo tiradas , pero porcierto que sepais que el crucero que are me vendra genial para tener cosas que escribir en el blog , pero antetodo os doy las gracias porque podiais aver elegido otro blog pero elegisteis este ,porcierto la hermana de mario , esdecir laura , le caigo muy vien y entre ella y yo hemos ingeniado un plan con el que podre darse cuenta de una vez si mario me quiere , y en el caso de que me quiera hacerle pagar por el sufrimiento que me a echo pasar , pero esa historia os la guardo para la proxima , y como ahora tengo que aprender un poquito de I tal8iano para cuando estemos en Roma , pues me despido en Italiano , hay va . . . CHIAO!!!!!!!!!!!
Y os deseo que buestros rolletes de verano sean tan cursis y enpalagosos de tanto amor que os tendreis que que parecereis dos caramelitos al sol derritiendose juntos

1 comentario:

  1. pues yo te digo adios en mi idioma
    adiosete!
    te voy ha echar de monos, me lo tendras que contar todo cuando vuelvas :)

    ResponderEliminar