Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

Un sentimiento que me asusta.

Yebo varias noches en las que no puedo dormir , y me siento como si me ubieran robado todos mis sentimientos y solo me ubieran dejado la tristeza .
Ultimamente lloro mucho y solo busco una razon de existir , me intento convencer a mi misma de que tengo ulgun motivo , pero por mas que busco no encuentro nada mas que tristeza , y solo con confesaros esto me he puesto a llorar , pues mi vida no es como la de todas , yo notengo amigas , ni alguien con quien hablar , bajo ha comprar el pan solo por hablar con alguien que no sea mi hermana , pues solo sabe discutir conmigo , poco ha poco me doy cuenta de que voy a acabar sola , y ese es el mayor de mis temores , echo de menos a mi padre , ami abuelita (la que esta fallecida) y echo de menos mi alegria , pasan los dias y no se que hacer , salgo a la calle cuando hoigo a los niños jugar , y me doy cuenta de que son los amigos de mi hermana , y eso me hace estar mas triste porque no puedo dejar de pensar que yo no tengo ni uno , por eso tenia que comprarlos con chuches , y otras cosas . . .
Supongo que esta tristeza no durara para siempre , y encuanto se acabe pienso disfrutar con toda plenitud de mi alegria , pero siguo con la duda de que es este semtimiento que me ace sentirme asi , supongo que lla lo conozco , pero aun no le he puesto nombre.

2 comentarios:

  1. tranquila de amigas me tienes a la moi

    ResponderEliminar
  2. gracias , pero esque me siento tan sola , ayer casi me da un ataque de nervios cuando mi hermana casi quema mi casa .


    Claudia , porfi ven un dia ha mi casa y hablemos en persona , lo necesito muchisimo , necesito verte te echo mucho de menos.

    ResponderEliminar