Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

No mas cuentos de hadas!!!!!!!!


Cuando era pequeña no parava de escuchar cuentos de hadas , finales en que el principe salbava ha la princesa de las garras de la malbada madrastra , yo siempre e mostrado un especial interes por los cuentos de hadas , las sirenas , la magia y como no el antiguo "Y comieron perdices" , mi madre fue viendo que con el tiempo yo me interesaba mas y mas . . .
Asique decidio cortarlo de raiz cuando un dia me dijo : "Cristina , sabes que eso nunca pasa en la realidad" . Yo no le ice caso y poco ha poco me fui interesando mas y mas , me imaginava que era una princesa y que mi querido principe vendria ha salbarme de mi oscura torre . Yo tambien soy una princesa , pero de un cuento inexistente.

Yo era lo que digamos . . . la niña que no crece , pero poco ha poco , iva madurando y creciendo sin darme cuenta , y cuando me fui ha dar cuenta era una chica de 12 años enamorada hasta la saciedad y sola .Yo siempre he sido una niña algo solitaria , bueno para ser sincera , de pequeña hablava mas con mis juguetes que con mis compañeros , recuerdo que yo solo tenia una amiga MªDolores , ella era una retrasada , pero fue la unica que no salio corriendo cuando la matona de la clase les amenazo con pegarles si eran mis amigas , el caso es que estoi arta de los tipicos cuentos de hadas en los que todo sale vien , porque no es asi , yo tambien tenia mis fantasias de princesas y principes pero esas fantasias eran solo castillos de arena que cuando viene la tormenta se desacen , y supongo que los restos de ese castillo es todo mi pesimismo , pero cuando veo ha mario es como si me metieran una dosis de optimismo por via intravenosa , el es toda mi felicidad y cuando me rechazo por primera vez fue como sien la canicienta el principe en vez de vuncar la se ubiera tirado en el sofa ha ver el futbol , o como si en la bella durmiente el principe no se ubiera atrevido ha besarla , para mi no existen los finales felices .

Como lla os he dicho antes yo soy una chica solitaria y no precisamente por voluntad propia , todavia me acuerdo de que yop estaba en mi abitacion llorando porque echava de menos a MªDolores , cuando entraba el y con su sonrisa me animaba y me decia que no pasaba nada y me decia que me iba a llevar aun lugar especial , cuando me llebo ha montar en caballo , me lo pase de fabula .



"EN MEMORIA DE MI PADRE DIEGO CARRILLO SANCHEZ , papa te echare de menos y solo le pido ha dios para que te trate como te mereces , como mi heroe que es lo que eres"
FIRMADO: Chifelina y Claudia chifer (como el me soliua llamar).
PORCIERTO EL JUEGO NO A TERMINADO AUNQUE TU LLA NO ESTES , TE SIGO QUERIENDO HASTA LA LUNA Y MAS ALLA .
TELLEVO EN LA CLASE VIP DE MIS RECUERDOS.

2 comentarios:

  1. yo deje de creer en los cuentos de hadas cuando vi que estaba en 5º y ningun chico me habia pedido salir, pero desde hace unos cuantos meses Lucas (mi novio actual)me dijo que me queria ya nos conociamos, por el bautizo de mi prima
    yo creo Cristina que a ti te pasara lo mismo, cuanto mas piensas en que estaras sola mas se acerca el momento mas feliz de tu vida :), no te preocupes

    bessosss
    p.d.a mi tamien me dicen Claudia sifer

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario :)
    porcierto me arias el favor de pedir alos de mas de la clase cual es mi blog y asi me firman ellos tambien ;)

    ResponderEliminar