Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010



Hola hoy os pongo al dia de mi gran dilema , resulta que llevo 8 años anamorada de un chico que no me HACIA ni caso , todo empezo hace 8 años cuando yo era pequeña y me fui de vacaciones con mi familia a mi casa de Mazarron justo al lado de casa estava el actual y unico amor de mi vida des de ese dia . Lo que paso fue que emfrente de nuestras casas abia un descampado donde jugabamos todas las tardes , era muy estenso y al final del descampado habia una mansion (yo estube dentro de la mansion hace poco) . Aquella tarde me fui con Mario hacia el descampado y cuando nos fuimos ha dar cuenta ya era tarde nos abiamos perdido , mi entrastanto nuestros pares estaban preocupadisimos y llamaron ala policia tras unas horas nos trajo la dieña de la mansion hacia nuestros padres porque nos abia encontrado llorando por las esquinas , en tonces fue cuando me di cuenta de que llo queria estar con el todo el tiempo aunque yo aun no comprendia el porque , fue pasando el tiempo y me daba cuenta de que no dejaba de pensar en el y todos esos sintomas que tenia pertenecian a una misma enfermedad llamada amor , pero . . .


como conbatirla si cada vez que le miraba se me hacia mas dificil , yo no decia nada mas que estupideces cuando el estaba delante y porsi fuera poco no me conportaba como en realidad yo era y soy pero como no ponerme nerviosisima sin saber nisiquiera como decirle lo que siento , pero yo como una tonta hace 4 años se lo dije y el se rio de mi pensando que rea una broma pero o cierto es que no lo era , en la actualidad tengo 12 años y el tiene 13 , pero aunque sea tan poca diferencia de edad no es precisamente lo mismo que se puede decir de la distancia por que siento que me alejo cada vez mas de el , por que aunque el viva en alcantarilla y yo en murcia por desgracia solo nos vemos en las vacaciones de verano y este verana por desgracia me boy de crucero y lo echare muchisimo de menos , creo que nada podra ocupar el vacio de mi corazon que sentire cuando suba al barco y piense que no vere en dos años a mi amado Mario por que por encima de todo el unico motivo parami de ir a Mzarron era poder verle a el mi amado y por encima de todo querido vecino MARIO al que no olvidare por nada del mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario